- Adecuación del documento del Plan Estratégico Territorial para su presentación al exterior
- Campaña de presentación del Plan Estratégico Territorial
Es crucial que el Plan Estratégico sea presentado a través de diferentes medios:
– Página Web
– Campaña en medios de comunicación: Prensa, radio, televisión, publicidad exterior, revistas especializadas, etc.
– Organización de actos públicos en forma de jornadas, seminarios, etc, y presencia en foros y ferias.
- Creación de Imagen Corporativa
- Diseño y producción de material publicitario
- Asesoramiento en relaciones con medios informativos
– Asesoramiento para que el organismo o institución mantenga con los medios de comunicación relaciones eficaces y positivas. Campañas de prensa: comunicados, publirreportajes, boletines informativos, informes anuales, entrevistas, conferencias de prensa, radio, televisión, etc.
- Asesoramiento en situaciones de crisis
– En caso de algún suceso repentino que ponga en peligro la imagen de la institución, Cityconsulting prestará asesoramiento en la elaboración de un plan de crisis encaminado a atenuar los efectos negativos de la misma.
- Asesoramiento en comunicaciones «B to B»
– La «comunicación entre instituciones «se vuelve crucial cuando se persigue un modelo y una imagen territorial de futuro.
Para atraer turistas, inversores, o residentes ha de llevarse a cabo una detallada y delicada comunicación «B to B», en la que se impone un lenguaje diferente, más sutil, adaptado a cada público destinatario, a cada objetivo de comunicación.
- Asesoramiento en mecenazgo y patrocinio
- Explotación de yacimientos turísticos y culturales que se conviertan en atractivo para el desarrollo del proyecto urbano o territorial
- Campañas con motivo de fiestas locales y fechas reconocidas nacional e internacionalmente
- Campañas de información al ciudadano, medioambientales, educativas, sanitarias…